http://www.primiciachiapas.com.mx

SALTO DE AGUA. A las lineas telefónicas de emergencias de Protección Civil de Salto de Agua, se recibió una llamada de auxilio en donde informaban que en la colonia Santa Martha se estaba iniciando un incendio en conocida palapa.

De inmediato elementos de Protección Civil municipal, policía municipal y bomberos voluntarios de dicho municipio, se trasladaron a una palapa que se encuentra ubicada en dicha colonia, ya que comenzaba a extenderse el fuego y existen casas cercanas al lugar.

Los elementos de emergencia atendieron la emergencia con unos cuantos extintores que existen para atender dichas emergencias, puesto que la palapa contaba con techo de Palma de guano, por lo que era necesario actuar de inmediato.

De acuerdo a la información recabada, el incendio se originó luego de que los encargados de el inmueble, tratarán de encender el carbón para las carnes asadas, utilizando diésel que de inmediato combustionó alcanzando el techo la llamarada.

Afortunadamente no se tuvieron víctimas en dicho incendio, pero si dejó ver la precariedad que tienen los cuerpos de emergencia voluntarios y del municipio de Salto de Agua para atender este tipo de siniestros.