http://www.primiciachiapas.com.mx

TILA. CHIAPAS. Con los objetivos de analizar los avances en temas prioritarios que demanda la atención oportuna de la población de las comunidades, de la zona rural y urbana del municipio, este día el presidente municipal de Tila, Limber Gutiérrez Gómez, presidió una reunión de trabajo.

“Sabemos que el servicio es una herramienta y máxime si se hace con vocación y en esta administración, está será nuestra caracterización, porque eso seguirá siendo recíproco, gracias a nuestra gente que depositó la confianza en nosotros, para dirigir los destinos de Tila”, destacó en su mensaje el municipe, Gutiérrez Gómez.

Cada jefe de área, cada titular y su equipo de colaboradores, expusieron el desarrollo y los avances de los trabajos que que se puedan ejecutar, en obras, proyectos y acciones para el ejercicio 2019.

La gestoría de esta administración, es sin duda muy importante y en este tenor el mandatario Tilense, reconoce la capacidad de cada responsable y su equipo, para crear los lazos, los vínculos y lograr así la mezcla de recursos con las instituciones del orden estatal y federal.

Ahí el edil, exhortó a todo el personal, para redoblar esfuerzos, a poner énfasis en cada labor de gestión y sobre todo a hacer el trabajo que les compete, porque de ello dependerá el éxito de esta administración, donde el municipio debe tener un rumbo direccionado.

Cabe mencionar que el progreso y desarrollo de este bello municipio, debe partir del empuje conjunto y está es la premisa del alcalde, que sin duda alguna siempre manifiesta su reconocimiento a todos los que conforman está administración.