http://www.primiciachiapas.com.mx

Tuxtla Gutiérrez. El Presidente Municipal; Carlos Morelos Rodríguez, estuvo presente en la instalación del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de Chiapas, el cual es presidido por el Gobernador del Estado; Rutilio Escandón Cadenas, acto que se llevó a cabo en el centro de convenciones de la ciudad capital. 

Ahí se destacó el compromiso del Gobierno del Estado con la población del territorio chiapaneco, en busca del desarrollo integral, tomando en cuenta los tres ordenes de gobierno y sectores productivos. 

El gobierno que encabeza Carlos Morelos Rodríguez, cumplió con el proceso de priorización de obras en este municipio, ya que es parte fundamental, para cumplir con los requisitos que exigen las normas de operación para la aplicación del presupuesto que se ejercerá este 2019, tomando en cuenta las disposiciones que claramente pondera Rutilio Escandón Cadenas, de trabajar de forma austera pero responsable y justa. 

Palenque; es un destino importante en el país y con referencia significativa en el estado, es por eso que la autoridad municipal, debe estar a la altura de las exigencias de la ciudadanía, de tal forma que se tiene como propósito trabajar coordinadamente con el Gobierno del Estado y el presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador, para que este municipio pueda llevar rumbo fijo hacia la cuarta transformación.