http://www.primiciachiapas.con.mx 

Elemento de la policía del municipio de Tila, Chiapas, en colaboración con policías de Tabasco, logran la detención de dos personas del sexo masculino, que se habían robado una camioneta en el municipio último en mención. 

Los efectivos de Tila, realizaron un operativo, de tal forma que lograron ubicar a los tripulantes de la camioneta descrita, una Mitsubishi color rojo, con placas de circulación VM-44-407 del Estado de Tabasco, esto en el tramo carretero estatal muy cerca del poblado el Castaño. Aquí también participaron  elementos del Ejército mexicano.

Ante tal situación, los Policías trasladaron a los dos sujetos detenidos y el vehículo asegurado, hasta el municipio de Salto de Agua Chiapas, para ponerlos a disposición de las autoridades ministeriales y que sea a través de los protocolos de colaboración, como se investigue y se de trámite a la puesta a disposición, no obstante con estas acciones el Ayuntamiento de Tila que preside Limber Gutiérrez Gómez, sigue refrendando su compromiso con la seguridad y la colaboración con otros municipios e incluso otras entidades.