http://www.primiciachiapas.com.mx 

Miguel Quiroz

Cerca de las 4:30 de la tarde, los cuerpos de emergencia recibieron una llamada en donde se reportaba un accidente automovilístico a la altura del Ejido Las Joyas, sobre la carretera Palenque-Catazaja.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal, quienes al arribar encontraron sin vida a Carmen Sarao Hernández de 40 años y originaria de Campeche, quien fue impactada por un vehículo Ford fiesta color rojo.

La unidad involucrada era conducida por Norma N del municipio de Catazaja, quien argumentó que era perseguida por otro vehículo, por lo que al intentar salvar su vida, debido al exceso de velocidad en que circulaba se salió de la cinta asfáltica impactandose contra una caja de tráiler.

Del percance resultaron lesionadas dos familiares de la conductora, al igual que esta última quienes fueron trasladadas al hospital general para una mejor atención médica.

Serán las autoridades competentes las encargadas de determinar la culpabilidad de la conductora, así como de fincar responsabilidades.