http://www.primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. Con el objetivo de apoyar a los habitantes de las diferentes comunidades de Palenque, la Administración Municipal que preside Carlos Morelos Rodríguez, llevó a cabo una obra más, esta se refiere a la introducción de una Red de Energía Eléctrica en media y baja tensión, en el ejido San José Usumacinta.

La obra tuvo una inversión de Dos Millones 943 mil 609 pesos con 91 centavos, contempla la colocación 13 postes de concreto, 12 bajantes, instalación de 3 transformadores de 25 KVA, 9 transformadores de 15 KVA monofásicos tipo poste y tensado de cableado en media y baja tensión, así como suministro de cajas antirrobos de energía.

En el acto inaugural los habitantes de esta comunidad expresaron que se encuentran muy agradecidos porque el Presidente Municipal se ha ocupado en cumplir con los planes y proyectos en beneficio de la población más vulnerable.

En su intervención el alcalde Carlos Morelos Rodríguez, indicó que esta administración municipal seguirá trabajando a marchas forzadas para cumplir con las  necesidades de las familias palencanas.