http://www.primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. Cumpliendo con las peticiones, el Presidente Municipal; Carlos Morelos Rodríguez, en compañía de la presidenta del Sistema DIF Municipal; Julieta Teresa Carmona Morales y la Síndico, Elizabeth Mora Villalba, realizó la entrega de la obra que corresponde a un comedor comunitario en el ejido La Aurora, siendo esta una construcción que se realizó basada en las necesidades de los pobladores.

Carlos Morelos Rodríguez, indicó que para esta construcción se contó con un monto de inversión de Un millón 327 mil 478 pesos con 7 centavos, la construcción cuenta con medidas de 10×20 metros, con techumbre a base de lámina zintro alum, incluye construcción de dos baños, área de cocina, instalación eléctrica e hidrosanitaria, ventiladores, equipado con sillas y mesas plásticas, así como el enmallado perimetral.

Los habitantes agradecieron al munícipe el trabajo a favor de los palencanos y por la prosperidad del municipio, ayudando a mejorar la calidad de vida ya que para ellos la obra es de gran beneficio y lo invitaron a continuar con su labor para el bienestar de las familias que lo necesitan.

El Comisariado Ejidal, Sebastián Arcos Cruz, dijo que invitaron al presidente municipal; Carlos Morelos Rodríguez, a su comunidad, porque están agradecidos con el y su cabildo por la construcción del comedor comunitario. 

Diego Arcos Cruz, maestro de telesecundaria, explicó que es un beneficio muy importante porque ya no harán sus reuniones y eventos a la intemperie, si no que ya cuentan con un lugar adecuado y acondicionado, por ello también felicitan a las autoridades ejidales los cuales estuvieron muy pendientes e interesados en que este proyecto se llevara a cabo, para el bien y el progreso de nuestra comunidad, puntualizó el docente.