http://www.primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. El presidente municipal Carlos Morelos Rodríguez, acompañado de la presidenta del Sistema DIF municipal, realizó la entrega formal de la construcción de dos aulas didácticas para el Colegio de Bachilleres de Chiapas (COBACH) plantel 163 del ejido Agua Blanca Serranía. 

El alcalde informó que es una obra de excelente calidad, la cual viene a beneficiar a la comunidad estudiantil, e indicó que se edificaron dos aulas didácticas de 3.24×8 metros, incluye instalación eléctrica, ventiladores, pintura en general, impermeabilizante, así como mobiliario para alumnos y maestros, para esta obra se contó con un monto de inversión de Un Millón 347 mil 700 pesos con 49 centavos.

Domingo Arcos Vásquez, director del Colegio de Bachilleres de Chiapas plantel163 del ejido Agua Blanca Serranía mencionó “agradezco al munícipe por el apoyo que ha dado para la construcción de esta importante obra y espero que más adelante vengan otros proyectos de infraestructura educativa, ya que no solo es beneficiada la comunidad de Agua Blanca, sino que tendrá un impacto del nivel microrregión, porque beneficia a otras comunidades aledañas a esta y estoy seguro que trabajando de la mano y en coordinación con usted como máxima autoridad municipal, podremos trabajar para una educación de calidad” puntualizó el docente.    

Con estas acciones Carlos Morelos Rodríguez, reitera su compromiso con el sector educativo, de igual forma destacó que dicho rubro es fundamental para que la sociedad cuente con hombres y mujeres comprometidos a alcanzar un mejor futuro y desarrollo para el municipio de Palenque. 

A este acto acompañaron al presidente municipal, Carlos Morelos Rodríguez, la presidenta del Sistema DIF Municipal, Julieta Teresa Carmona Morales, el Secretario Municipal, Felipe Peñate Montejo, el Secretario de Planeación; Jorge Cabrera Aguilar y el Coordinador Regional de Colegio de Bachilleres, Bladimir Balboa Damas.