www.primiciachiapas.com.mx

Minerva López González

TILA, CHIAPAS. En acto solemne el presidente de Tila, Limber Gutiérrez Gómez, acompañado de su cabildo realizó la instalación del comité planeación para el desarrollo municipal (COPLADEM) y priorización de obras, esto ante autoridades ejidales de diferentes comunidades e integrantes de los comités de obras.

Así mismo Gutiérrez Gómez, dijo que entre las obras de infraestructura social que se realizarán en este ejercicio fiscal son: drenajes sanitarios, electrificación, viviendas, agua potable, entre otras; de igual manera el funcionario pidió a las autoridades  hacer un análisis sobre las necesidades que aqueja a cada comunidades, para sobre ellas trabajar e ir contra restando el rezago en que se encuentran las comunidades.

Por otra parte índico que aunque el recurso que llega no es suficiente para atender todas las necesidades de las comunidades, se comprometió a trabajar con transparencia e invertir cada peso para el mejoramiento de  su municipio, y se comprometió a que las obras planificadas darán lo más pronto posible.