http://www.primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. Esta mañana se llevó a cabo la reaperturan del mercado público municipal Amancio Rivero Hernández, contado con la presencia del presidente de Palenque, Carlos Morelos Rodríguez, locatarios del Mercado, la familia Rivero y habitantes de la colonia Pakal Na, quienes recorriendo las instalaciones del lugar.

Cabe mencionar que el mercado consta de 36 locales para que las personas puedan vender sus productos y así fortalecer su economía.

Por su parte el edil reiteró el apoyo de su administración para colaborar en obras y proyectos que sean de beneficio, tal y como lo es el mercado de Pakal Na, obra en la cual se invirtieron algunos recursos para que hoy este reabierto a la población.

Los habitantes de dicha zona, agradecieron al alcalde Carlos Morelos por el apoyo brindado y a su vez solicitaron la apertura de calles que conecten el inmueble con algunas otras zonas de la colonia y parte del Ejido Las Joyas, para que así las personas puedan llegar en vehículos privados o transporte público.