http://www.primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. Cumpliendo con las peticiones de la ciudadanía y poniendo en primer lugar las necesidades prioritarias, teniendo como objetivo mejorar las vías de comunicación en las comunidades el Presidente Municipal; Carlos Morelos Rodríguez, entregó la construcción de puente vehicular para los habitantes del ejido Alfonso Corona del Rosal.

Carlos Morelos Rodríguez, mencionó que su prioridad en el municipio es claro y se refiere al mejoramiento del entorno y la seguridad de todos los ciudadanos, por ello en esta administración se están ejecutando obras de beneficio social en todas las comunidades, barrios y colonias. 

Para esta obra se ejecutó una inversión de 692 mil 674 pesos, con lo que se realizó la construcción del puente vehicular de 10 metros lineales, que cuenta con construcción de banquetas de 10 centímetros de espesor, así como obra de protección, conformado con castillos tubular como barandal, con esta obra se tiene como objetivo mejorar la calidad de las vialidades, protegiendo de esta forma la integridad física de los ciudadanos. 

Los habitantes del ejido Alfonso Corona del Rosal, externaron sus agradecimientos al Presidente Municipal Carlos Morelos Rodríguez, por atender sus peticiones y concretar una obra de calidad, ya que es un beneficio para todos los habitantes de esta comunidad y para quienes se trasladan en vehículos por esta calle.