http://www.primiciachipas.com.mx

Minerva López González 

TILA, CHIAPAS. En me dió de una noche llena de algarabía, las porras se dieron cita en el parque del municipio de Limar, para apoyar a las cinco jovencitas que se disputaron el título reina de la feria San José El Limar 2019, en donde resultara triunfadora de este certamen Diana Gabriela Ramirez. 

Este magno evento contó con tres diferentes etapas de pasarelas las cuales fueron: traje casual, regional y traje de noche, luciéndose las participantes ante el público asistente.

El evento se hizo resaltar por la presencia de Limber Gutiérrez Gómez, presidente de Tila, quien fue acompañado por la presidenta del DIF Municipal, Sandra Luz Cruz Espinoza, Cabildo y el patronato de la feria para presenciar este concurso. De igual manera felicito a las jovencitas por el valor de participar en este certamen, ya que espera se lleven una bonita experiencia.

Por otra parte el patronato de la feria invita a la población en general a que asistan este 13 de marzo a la coronación oficial de la reina, así como a presenciar las actividades y a los artistas de talla internacional que se estarán presentado a partir del día antes mencionado hasta el 19 de marzo. 

El jurado calificador dio su veredicto final de la siguiente manera tercer lugar María Estela García Pérez; segundo lugar Melissa Martinez Ramírez; primer lugar Diana  Gabriela Ramirez.