http://www.primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. La administración municipal que preside Carlos Morelos Rodríguez, se ocupa de las necesidades de las familias en la zona rural, esta ocasión se inauguró la rehabilitación de 2 kilómetros de camino cosechero en el ejido Gustavo Díaz Ordaz. 

Contribuyendo a disminuir las necesidades de los palencanos el Presidente Municipal; Carlos Morelos Rodríguez, en compañía de los regidores, Arcides Pérez Gómez y Pedro Gómez Jiménez, y el Secretario de Planeación; Jorge Cabrera Aguilar, hicieron un recorrido para constatar los trabajos realizados, así mismo dio a conocer que la obra consta de la rehabilitación de 2 kilómetros de camino, que incluye cunetas y vados. 

Cabe mencionar que el edil ha priorizado de manera sustancial la apertura y revestimiento de caminos cosecheros, porque facilita el traslado de las cosechas de las parcelas a su comunidad. 

Fidencio Velasco Guzmán, Comisariado Ejidal expresó “agradezco al presidente Carlos por que nos apoyó con el camino cosechero, lo más principal es que ya tenemos la carretera”.

Ésta es una de muchas acciones que realiza el gobierno que preside Carlos Morelos Rodríguez, a través de la Dirección de Obras Públicas dirigida por Ranulfo López Bautista, quien atendió la solicitud de revestimiento del camino, el cual se encontraba deteriorado por el paso de los años.