http://www.primiciachiapas.com.mx

TILA. Desde muy tempranas horas un aproximado de 215 Cabalgante se dieron cita en el Ejido El Limar sede alterna de Tila, donde se llevó a cabo la cabalgata honor al Santo patrono San José. 

Los participantes cabalgaron desde el poblado el Ichich, hasta el recinto ferial de EL LIMAR en donde culminó la actividad con show de rodeo.

En dicho evento organizado por el Patronato de feria, se contó con la presencia del alcalde Limber Gutiérrez Gómez, quien acompañado de su esposa Sandra Luz Cruz Espinoza; Carlos Cléber González, alcalde de Sabanilla y Juan Manuel Utrilla Constantino, presidente municipal de Yajalon, participaron y convivieron con cabalgantes de diversas partes de la región tales como: Tila, Yajalon, Ocosingo, Salto de Agua, Palenque, además de hombres de a caballo deo estado de Tabasco, quienes se sumaron a dicho evento.

Cabe resaltar que a cada uno de los cabalgantes se les otorgó un boleto para participar en la rifa de más de 100 premios en donde destacaban una cuatrimoto, una moto, dos novillonas, sillas de montar, lazos, frenos, sudaderos, entre otros, siéndo un habitante de Salto de Agua quien se llevará la cuatrimoto.

“Les agradezco el apoyo y la participación en este evento que organizaron nuestras autoridades ejidales, el comite de feria, también agradezco a mis amigos alcaldes que nos acompañaron en este evento, de igual forma a muchos amigos que se sumaron para que ésta fuera una gran fiesta, estamos muy contentos y todavía nos quedan más días de celebracion”, señaló el alcalde Limber Gutiérrez.