http://www.primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. Un hombre de aproximadamente 35 años de edad, de oficio chofer encontró la salida por la puerta falsa luego de que se quitó la vida vía ahorcamiento, esto en la calle Chiapas barrio los olvidados de esta ciudad de Palenque.

Familiares de quien en vida respondiera al nombre de Gilberto “N”, lo encontraron colgando con un pedazo de cable amarrado alrededor de su cuello, por lo que de inmediato llamaron a servicios de emergencia para tratar de salvarle la vida al padre de seis pequeños que hoy quedan en la orfandad.

Al arribo de los servicios de socorro ya nada había que hacer por el joven, por lo que elementos de Policía Municipal, quienes arribaron a la zona dieron parte a la Fiscalía General del Estado, para que personal del SEMEFO realizara el levantamiento del cuerpo, para realizarle la necropsia de ley.

Aparentemente fueron problemas emocionales lo que llevaron al suicidio, cabe resaltar que hace apenas unos meses un joven fue ejecutado frente a la vivienda del hoy occiso, por lo que su familia se encuentra de nuevo de luto