6E9DFA46-2FF6-450B-9EFD-4842F7475B77http://www.primiciachiapas.com.mx

Miguel Quiroz

TILA. En entrevista con el alcalde de Tila, Limber Gutiérrez Gómez, recalcó que desde el primer día de su administración se han gestionado recursos para apoyar a las familias de su municipio, en donde también reconoció que en ocasiones no son suficientes para las necesidades de una población en su mayoría indígena.

Agregó que ha instruido a todo el personal a que atienda y escuche las necesidades de quienes se acercan en búsqueda de ayuda, de la mano del sistema DIF municipal, se impulsa y apoya a grupos vulnerables como menores de edad, adultos mayores y personas con capacidades diferentes.

“Contrario a lo que muchos dicen, la gente agradece el apoyo que les damos, hay muchas personas que por diversos motivos, ya sean económicos o políticos desvirtúan y confunden nuestro trabajo, pero de la misma forma nosotros somos respetuosos de su libertad de expresión que es válida”, añadió el municipe.

Tila, durante muchos años ha enfrentado luchas sociales y marginación, por ello el reto que hoy enfrenta Limber Gutiérrez es grande, pero su amor por la tierra que lo vio nacer ha hecho que gestione recursos y apoyos para toda la población, pues como su lema reza es un gobierno para todos.

Programas como actividades físicas para adultos mayores en casa día, despensa para adultos mayores, obras de impacto y otras actividades son las que hoy reciben habitantes de Tila y sus comunidades.

“Es momento de sumarnos y unir esfuerzos para sacar adelante a nuestro municipio, la prioridad para un servidor hoy es trabajar en beneficio de mi municipio y la responsabilidad que nos confió la gente la cumpliremos a cabalidad”, finalizó el presidente municipal.