http://www.primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. El DIF Municipal de Palenque en coordinación con el DIF Estatal hicieron posible la donación de tres prótesis a personas con alguna discapacidad, con la intención de contribuir a que fortalezcan su autoestima y recuperen su movilidad. 

Cada paciente fue valorado previamente a través de tomas de medidas físicas, terapias y rehabilitación, esto con la finalidad de recibir el aparato que más se adecue a sus necesidades y de esta forma garantizar el correcto funcionamiento de los mismos.

Con la encomienda de seguir apoyando a quienes más lo necesitan la presidenta del Sistema DIF Municipal; la profesora Julieta Teresa Carmona Morales, reiteró que una de las prioridades es seguir sumando esfuerzos y voluntades a favor de las personas que más lo necesitan.

Los beneficiados fueron; Cerviliano Padilla Mendoza, de 65 años de edad con domicilio en el barrio Los Olvidados, Querubín Zacarías Jiménez, de la Colonia Pakal-Na, José Jesús Arcos Suchite, de 73 años de edad originario de la ranchería La Placa. 

Cerviliano Padilla Mendoza, beneficiado con una prótesis mencionò “doy las gracias al DIF Municipal y Estatal y a la maestra Julieta Teresa Carmona por haberme dado mi prótesis, ya que gracias a ello ya me puedo mover y puedo trabajar mejor muchas gracias” finalizó.    

Querubín Zacarías Jiménez, indicó “agradezco por el apoyo de la donación de la prótesis de mi pierna derecha al DIF Municipal y Estatal, gracias a la profesora Julieta Teresa Carmona Morales por entregarnos nuestra prótesis”.