http://www.primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. Está mañana dio inicio el arranque de la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana Delegación Palenque,  esto con el objetivo de recaudar fondo económico que sean de ayuda para dicha institución, y que al igual que en años anteriores la meta es de 200 mil pesos, algo que en los últimos años no ha sucedido.

Así mismo los voluntariado hacen el llamado a los automovilistas a colaborar con alguna monedad, ya que dicen un peso puede ser de gran ayuda; la colecta se realizará del 10 al 30 de abril en el municipio de Palenque, ubicándose en semáforos de la ciudad y en el crucero de Catazajá.

Bajo el lema La Cruz Roja Te Llama, la benemérita institución busca hacer conciencia entre los habitantes de las zonas en donde se ubica, para apoyar en el costeo de los servicios que a diario brindan a personas que lo requieren.

Hicieron un llamado a la población en general para que apoyen a los jóvenes voluntarios que estarán boteando durante los próximos días asimismo pidieron el apoyo de las empresas locales y foráneas que se encuentran en la ciudad, para que colaboren con esta noble causa.