http://www.primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. Con el propósito de mejorar la calidad de vida de los palencanos el Presidente Municipal; Carlos Morelos Rodríguez, realizó la entrega de 780 metros cuadrados de pavimentación con concreto hidráulico a los habitantes de la avenida 5 de Mayo entre Allende y Aldama de la cabecera municipal, con ello se busca darle un nuevo rostro al Pueblo Mágico de Palenque.

Esta obra cuenta con un monto de inversión de Un millón 293 mil 389 pesos con 58 centavos, la cual contempla, guarniciones y construcción de banquetas, renivelación de registros domiciliarios e instalación de alumbrado público.

Carlos Morelos Rodríguez, comentó que es muy satisfactorio poder entregar este tipo de obras en la cabecera municipal, por ello exhortó a los beneficiados hacer todo lo posible para conservar esta pavimentación que los beneficia directamente, indicó que como barrio es importante que mantengan la unidad, para buscar mejores beneficios, además también los animó a cuidar la imagen de su calle y brindar servicios de calidad para los visitantes de nuestro municipio.

Por su parte Jesús Zambrano Ochoa, expresó “esta calle representa muchos beneficios, es una de las calles más antiguas la 5 de Mayo y la avenida Juárez, sin embargo esta se había quedado un poco rezagada, me da mucho gusto que las autoridades hayan puesto atención a esta calle, ya que se encontraba en malas condiciones, la red de drenaje obsoleta, y que bueno que el presidente municipal, nos mejoro esta calle y tomó la decisión de mejorar no solo el pavimento, sino también el alumbrado público y el drenaje”.

Pedro Velázquez Pérez, agradeció a las autoridades municipales, la obra que se entregó y la excelente calidad con la que ha sido realizada en todos los aspectos, excelente iluminación y una nueva red de drenaje sanitario, por ello como beneficiarios todos estuvimos pendientes de que se llevara a cabo de acuerdo a las especificaciones del proyecto.

A este acto acompañaron al Presidente Municipal, la profesora Julieta Teresa Carmona Morales, presidenta del Sistema DIF Municipal, las regidoras Bellanira Asunción Cordero Hidalgo, Rocío Belyini Sánchez Rodríguez, María Magdalena López Álvaro y el regidor Arcides Pérez Gómez, así como el Secretario Municipal; Felipe Peñate Montejo.