http://www.primiciachiapas.com.mx

TILA, CHIAPAS. En el poblado Petalcingo el presidente constitucional de Tila, Limber Gutiérrez Gómez, llevó a cabo la entrega formal de la obra del Comedor Escolar, al Director del Plantel de la escuela primaria  Bilingüe Jose Vasconcelos Calderon, Emilio Pérez Pérez.

Por otra parte el profesor Emilio Pérez Pérez y el presidente del Comité de Padres de Familia C. Filiberto Pérez López, mencionaron que “es un proyecto que anhelaban, ya que la escuela a pesar de su magnitud de sus alumnos, no contaban con este espacio donde los alumnos pudieran ir a desayunar.

“hoy nos da gusto, contar con esta obra que será de mucho beneficio para nuestra institución educativa, donde se  benefician a 175 niños y 162 niñas haciendo un total de 337 alumnos”

Gutiérrez Gómez indicó dijo agradezco el apoyo  de amigos profesores, y comité de padres de familia de esta institución, por su impulso y trabajo constante, seguiremos apoyando al sector educativo, me da gusto que estén unidos para sus gestiones, que todos vean el bien de sus alumnos, y ahí seguiremos apoyándolos” enfatizó.

De igual manera la Esc. Primaria Bilingüe Jose Vasconcelos Calderón, está siendo beneficiado a través de la Dirección de Deportes, con instructores y entrenadores, con el fin de desarrollar habilidades y disciplina deportiva en la institución #ObrasPublicas #ApoyandoALaEdicacion #MunicipioDeTila #UnGobiernoParaTodos #ChiapasDeCorazon