http://www.primiciachiapas.com.mx

San José El Limar. En la explanada de San José El Limar, Sede Alterna del Municipio de Tila, el Secretario Municipal Diogenes Carmelino Jiménez Martínez, en representación del Presidente Municipal Arq. Limber Gutiérrez Gómez mencionó “se brindará el apoyo a los transportistas, y visitantes que transiten el municipio, se implementarán módulos de atención y apoyo de la Secretaria de Protección Civil en Panwitz Tianijà y Crucero Nueva Esperanza, se harán recorridos y se contará con elementos de Protección Civil en los ríos de Masojà Grande, Masojà Chico, Masojà Chucjà y Petalcingo, de igual forma el apoyo de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal que estará haciendo recorridos constantes en la región de los Chinales”.

Por su parte, el C. Juan Nuñez Cancino, Delegado Regional de Protección Civil  Región Tulija-Tseltal-Chol sede Yajalón, enfatizó que en estas vacaciones de semana santa “La recomendación es que manejen sin alcohol y que tengan a una persona responsable consigo. Que cuiden a la niñez, a los ciudadanos por las carreteras y todos los lugares turísticos del municipio y si manejan que manejen sin alcohol”, abundo.

Con la finalidad de garantizar la tranquilidad y seguridad de la población que disfrutará del próximo periodo vacacional, la Secretaria de Protección Civil y de Seguridad Pública del Municipio de Tila, tendrá en activo a 182 elementos durante las 24 horas.

Por último, los elementos de las Secretarias de Protección Civil, Secretaria de Seguridad Publica, Regidores y Delegados, dieron el banderazo de inicio del Operativo Vacaciones Segura de Semana Santa #MunicipioDeTila #OperativoSemanaSanta #UnGobiernoParaTodos  #ChiapasDeCorazon