http://www.primiciachiapas.com.mx

TILA. En la explanada del parque central de San José El Limar sede alterna del Municipio de Tila, se llevó acabo el banderazo de inicio de los servicios de la Brigada Itinerante del Vagón de la Salud.

Cabe señalar que el director de Salud Municipal José Ángel Decelis Guillen estuvo en representación del Presidente Municipal de #Tila Limber Gutiérrez Gómez, acompañado de los regidores y jefes de áreas.

En su mensaje José Ángel Decelis Guillen, enfatizó el trabajo y apoyo del gobernador del estado Rutilio Escandon Cadenas, a José Manuel Cruz Castellanos Secretario de Salud del Estado; Esther Gómez Jiménez Jefa de la Jurisdicción Sanitaria VI Selva-Palenque, por apoyar con los servicios de Consultas Médicas Generales, laboratorio clínico, radiología e imagen, ultrasonido, electrocardiograma, salud dental, agudeza visual, prevención para la mujer, farmacia y ambulancia para traslados.

Por otra parte mencionó que el trabajo coordinado, trae beneficios a la población, en dicha apertura de actividades medicas el Secretario Municipal, Diogenes Carmelino Jiménez Martínez, dio la bienvenida a los 23 elementos entre ellos médicos, enfermeros, químicos, trabajadores sociales y personal administrativos, que estarán atendiendo a las personas que necesitan estos servicios, reiterando el compromiso de seguir impulsando la #Salud en las comunidades como lo ha instruido el Presidente Municipal dentro de las Sesiones del Consejo Municipal de Salud”.

“Este servicio estará presente en San José El Limar del 22 al 26 de abril, y se estará atendiendo a la ciudadanía en 8 vagones de la salud, equipado con tecnología de punta, y medicamentos gratuitos”.

#MunicipioDeTila #DirectorDeSaludMunicipal #SecretariaDeSalud #ChiapasDeCorazon