E729C96B-F60C-427D-8D37-F8FE71A70920http://www.primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. Se firmó un convenio de colaboración entre el H. Ayuntamiento de Palenque y la Directiva del Club Guacamayas de Chiapas, con la finalidad de poder traer a la afición espectáculos deportivos de calidad.

En conferencia de prensa se presentó ante los medios de comunicación la participación  del Club Guacamayas de Chiapas, en la temporada 2019 de la Liga Tabasqueña de Beisbol, a este acto acudió en representación del presidente Municipal, Carlos Morelos Rodríguez, el Secretario de Planeación Jorge Cabrera Aguilar; el director de Deporte Municipal, Teodoro Harrison Wenses, el Delegado Regional del Deporte; Mauro Chávez Lastra y el presidente del Club Guacamayas de Chiapas, Miguel Solís Castillejos.

Se destacó la participación de los equipos del Estado de Chiapas, San Cristóbal de las Casas, Tuxtla Gutiérrez, Palenque, y del vecino Estado de Tabasco los municipios de Huimanguillo, Paraíso, Cd. Pemex y Cárdenas.

Miguel Solís Castillejos, agradece al Presidente Municipal, Carlos Morelos Rodríguez, ya que el proceso para poder establecer nuevamente al Club de Guacamayas de Chiapas, fue complicado, por eso es importante destacar el apoyo que el Gobierno Municipal ha mostrado para que puedan participar en la temporada 2019 de la Liga Tabasqueña de Beisbol.

Jugaran con Guacamayas de Chiapas, cuatro jóvenes de este municipio, Andric Ferrer Mendoza, Víctor Hugo Sánchez Cortes, Alex Geovany Félix Álvarez y Fredy David Cantoral Tovilla.

En los tres primeros juegos de la temporada Guacamayas de Chiapas enfrentará a su similar, Cameros de Cardenas, los horarios son los siguientes viernes 26 de abril 7:00 pm, sábado 27 de abril 6:00 pm, domingo 28 de abril 12:00 del día.