http://www.primiciachiapas.com.mx

Salto de Agua. Con una inversión de 2 millones de pesos se logra comprar un camión recolector de basura modelo 2019: Román Mena de la cruz

Con el compromiso de mejorar las necesidades del municipio de Salto de Agua la administración que encabeza Román Mena de la Cruz Presidente Municipal, entrega un camión recolector de basura con una capacidad de 8 toneladas.

El edil expuso, que durante su administración se está trabajando para dar un mejor servicio en todas las áreas del Ayuntamiento, logrando atender las peticiones y necesidades de los ciudadanos. Muestra de ello es la adquisición de este camión recolector que permitirá dar un mejor servicio de recolección de basura en el municipio.

Así mismo se trabaja en un proyecto para concientizar a la sociedad Saltense de la importancia de reciclar y separar la basura, dando paso a una nueva cultura del manejo de la basura y así contribuir con el medio ambiente.

Fernando Sánchez González Director de Servicios Públicos Municipales comentó que el camión recolector de basura, tiene una capacidad de 8 toneladas y ayudará en la mejora del trabajo en los recorridos por las calles del municipio de Salto de Agua.

También invitó a la sociedad en general para tener la cultura de la separación de basura, no mezclar en la basura agujas, vidrio o desechos punzo cortantes, depositándolo de una forma segura para su recolección; así mismo no dejar varillas, alambres o materiales que perjudiquen al momento de la recolección y no dañar la unidad.

Mena de la Cruz reconoció el arduo trabajo que realizan el personal de servicios municipales, dijo que ellos se encargan de mantener limpio al municipio, coordinando acciones tanto en la recolección de basura como el mantenimiento de diversas áreas públicas.

Muestra de ello fueron las brigadas que estuvieron activas en los principales balnearios durante esta semana santa.

Finalmente, Román Mena de la Cruz Presidente Municipal de Salto de agua puntualizó que la compra del camión de basura es parte de las acciones ejecutadas por su administración; dando cumplimiento a las necesidades de los ciudadanos, para tener un municipio con servicios públicos de calidad.

Acompañando al Presidente Municipal Román Mena de la Cruz estuvieron: el Director de Servicios Municipales Fernando Sánchez González, el Director de la Policía Municipal Francisco Javier Blanco Hernández, el Primer Regidor Rene Álvarez Jiménez, la Cuarta Regidora Silveria Guzmán de la Cruz y personal de área de servicios municipales del ayuntamiento.