http://www.primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. Continúa el desarrollo urbano en nuestro municipio con la construcción de obras en beneficio de la ciudadanía, el Presidente Municipal, Carlos Morelos Rodríguez, entregó en la colonia Pakal-Kin un embovedado pluvial, con el objetivo de favorecer a las personas que viven en el perímetro, evitando futuras inundaciones y los malos olores que dañan la salud, de esta forma se mejora la calidad de vida de las familias palencanas.

Esta obra se ejecutó con una longitud de 156.50 metros lineales de canal pluvial a base de concreto armado, muros a base de tabicón de 10 x 14 x 28 centímetros y concreto de cimentación reforzado con malla lac y suministro de relleno con material mejorado con un espesor de 40 centímetros, con una inversión de Un millón 372 mil 590 pesos con 22 centavos, con esta obra se espera mejorar la salud de los habitantes de la colonia.

Erico Figueroa Martínez, habitante de la colonia comentó, estamos contentos por esta obra, porque a pesar de que tenemos muchas necesidades esta era de la mas prioritarias, sobre todo por el beneficio que representa para las familias de este sector de la colonia.

A este acto acompañaron al alcalde; Carlos Morelos Rodríguez, la presidenta del Sistema DIF Municipal; la profesora Julieta Teresa Carmona Morales y el Secretario de Planeación, Jorge Cabrera Aguilar.