http://www.primiciachiapas.com.mx

Tila, Chiapas. Con el objetivo de poder apoyar en la economía de las familias de cada integrante de la Policía Municipal, una  vez más  el presidente Limber Gutiérrez Gómez, realizó entrega de despensas con productos de la canasta básica.

“Estamos trabajando para mejorar la calidad de vida de cada familia y en este tenor, ustedes que tienen el compromiso de vigilar y velar por la seguridad de todos los tilenses, los hace personas con más responsabilidad y en solidaridad a esta tarea no tan fácil que desempeñan, tendrán siempre el respaldo de esta administración, este apoyo coadyuvará a la economía de las familias de ustedes”, destacó en su mensaje el presidente municipal Limber Gutiérrez Gómez, al entregar las despensas a los policías.

Se trata de un total de 113 paquetes para igual número de elementos activos, 79 en la sede alterna de San José El Limar y 34 del poblado Petalcingo, que será un apoyo continuo y que es parte de los acuerdos y compromisos del municipe.

En el acto de entrega, acompañaron a Gutiérrez Gómez, el director de la Policía Municipal, Carlos Arturo Gil Ramos, el secretario y regidores del Ayuntamiento, que fueron testigos de este beneficio donde los uniformados reciben este incentivo #DireccionDeSeguridadPublica #MunicipioDeTila #UnGobiernoParaTodos #ChiapasDeCorazon