http://www.primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. Como parte de las acciones del Gobierno Municipal de Palenque, que encabeza Carlos Morelos Rodríguez; en coordinación con el Sistema DIF Municipal, que preside la profesora Julieta Teresa Carmona Morales, hicieron entrega de 59 lentes graduados a niñas y niños de las diferentes comunidades y de la cabecera municipal.

Carlos Morelos Rodríguez; mencionó que estos apoyos de lentes graduados son para mejorar la calidad de vida de los menores que sufren algún problema visual, con ello se busca, su bienestar, toda vez que los programas tienen como propósito que se implementen cambios positivos en la vida de quienes son beneficiados, el alcalde mencionó que es una prioridad para este Gobierno Municipal, poder brindar apoyo a familias de escasos recursos.

Tras destacar la importancia de que los estudiantes cuenten con lentes para que tener un mejor aprovechamiento, la profesora Julieta Teresa Carmona Morales, presidenta del Sistema DIF Municipal de Palenque; indicó a los beneficiados que continúen estudiando y que tengan el sueño de salir adelante con el apoyo de sus padres “esperamos que este pequeño pero importante apoyo sea de gran beneficio en su desarrollo académico”.  Destacó que quienes recibieron sus lentes ahora podrán ver mejor y aprovechar más sus clases.

A este acto también acudió la Síndico; Elizabeth Mora Villalba, el director del DIF Municipal, José Luis Arcos López, el optometrista, Gregorio Méndez Constantino y el Profesor Daniel Jesús Gómez Pérez; director de la Escuela Primaria Melchor Ocampo del ejido Reforma de Ocampo.