http://www.primiciachiapas.com.mx

Miguel Quiroz

Salto de Agua. Una persona sin vida fue el resultado de un percance vehicular suscitado en el municipio de Salto de Agua, en donde al parecer el alcohol y el exceso de velocidad fueron los causantes del trágico accidente.

De acuerdo a los primeros reportes el choque se suscitó a las siete de la noche de este sábado 4 de mayo, cuando los servicios de emergencia recibieron el reporte del choque en la carretera Salto de Agua-Crucero a Tila, muy cerca de una conocida bloquera.

De acuerdo a las primeras indagatorias en choque se vieron involucradas dos unidades, una motocicleta Italika y una camioneta Nissan que impactó de frente al motociclista quien perdio la vida, casi de manera inmediata.

Hasta el momento el joven se encuentra en calidad de desconocido y se rumora que es procedente del poblado El Limar, del municipio de Tila.

Se espera el arribo del ministerio público para que de fe del levantamiento del cadáver y trasladarlo al servicio médico forense en la espera de ser reclamado por sus familiares.