http://www.primiciachiapas.com.mx

Tila, Chiapas. Acompañado de su esposa, está vez el presidente municipal Limber Gutiérrez Gómez, acudió a presenciar de manera personal el encuentro amistoso entre las dos novenas conformadas por los equipos, Guacamayas de Palenque y Amigos de Petalcingo.

Dicho encuentro tuvo como sede el estadio de béisbol del poblado Petalcingo, a donde asistió también el mánager de los emplumados, Miguel Solís Castillejos, quien hizo un reconocimiento público al edil tilense, por ser un impulsor de esta disciplina considerada como el rey de los deportes.

Por su parte Gutiérrez Gómez, manifestó su agradecimiento a los beisbolistas de la novena palencana y es que a través de este encuentro con el equipo amigos de Petalcingo, la afición tilense pudo estar al borde de las butacas, con la emoción embargada, apoyando a sus jugadores.

Cabe mencionar que el diamante de este estadio, fue el escenario de los grandes talentos que hay en el municipio de Tila, por lo que el presidente Limber Gutiérrez Gómez, agregó que en esta administración serán aliados de todos los deportistas y apoyarán todas las disciplinas, por que el deporte es sinónimo de salud.