http://www.primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. Habitantes del barrio San José, perteneciente a la cabecera municipal de Palenque, fueron beneficiados con una importante obra de pavimentación con concreto hidráulico, la cual contempla una inversión de 817 mil 758 pesos con 50 centavos.

El Presidente Municipal, Carlos Morelos Rodríguez, estuvo acompañado de la presidenta del Sistema DIF Municipal, la profesora Julieta Teresa Carmona Morales, la Sindico, Elizabeth Mora Villalba, las Regidoras, Roció Belyini Sánchez Rodríguez, María Magdalena López Álvaro, el Secretario de Planeación, Jorge Cabrera Aguilar y el Director de Atención a Migrantes y Refugiados; Sergio Suarez Carreón.

La obra constó de la construcción de 718.25 metros cuadrados de pavimento hidráulico, en Avenida 3era Pte. Sur y 4ta Pte. Sur. Reforzada con malla lac, construcción de 221 metros lineales de guarnición y banquetas a base de concreto, con esta obra se pretende mejorar el tránsito de personas y vehículos, además se mejora la imagen urbana en este municipio.

Carlos Morelos Rodríguez, indicó que con estas acciones se mejoran las vialidades de los barrios y colonias de la cabecera municipal, de igual forma felicitó a los vecinos del barrio San José, porque fueron beneficiados con una obra de calidad, los exhortó a cuidar la imagen de su barrio, apoyar en las labores de limpieza para que siempre cuenten con un lugar limpio y agradable.

En este mismo sentido Perla Sugey Reyes Ordoñez, vecina del barrio San José, dijo que es un beneficio muy importante porque esta calle se encontraba en pésimas condiciones “gracias a Dios don Carlitos escucho nuestras peticiones, y no nos abandono es una persona que siempre escucha al pueblo, nosotros solicitamos esta calle y hoy es una realidad, los vecinos estamos muy agradecidos, porque de esta forma también se tendrá mas vigilancia y patrullajes”.