http://www.primiciachiapas.com.mx

Miguel Quiroz

Salto de Agua. Macabro hallazgo realizaron los elementos de Protección Civil del municipio de Salto de Agua, luego de que recibieran el reporte de una persona lesionada en la colonia Luis Donaldo Colosio, del municipio antes señalado.

Y es que al arribar a la zona señalada encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino envuelto con bolsas negras que ya no presentaba signos vitales por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades de seguridad para realizar el levantamiento del  cadáver.

De acuerdo a información recabada por este medio informativo, se logró saber que la persona es de origen hondureño y que presentaba signos de haber sido apedreado.

Luego de realizar las pesquicias correspondientes el ministerio público ordenó el levantamiento del occiso para realizarle la autopsia de rigor y determinar las causas reales del deceso.

Tambien se dará aviso a la embajada hondureña en el país con la media filiación del hombre en espera de que sus restos sean reclamados por algún familiar o en caso de no suceder esto, será enviado a la fosa común.