http://www.primiciachiapas.com.mx

TILA. Por la SALUD del MUNICIPIO, Arq Limber Gutiérrez Gómez, Presidente Municipal de #Tila, fortalece la atención en el ramo de la Salud, gestiona ante las diversas instituciones estatales y federales colaboración institucional para atender las necesidades médicas que requiere nuestros habitantes tilenses, por ello, la Coordinación de Salud Municipal,  vinculó a las instituciones Jurisdicción Sanitaria VI Selva Palenque Dra. Esther Gómez Jiménez, Subdireccion del Fortalecimiento de la Atención Médica (FAM) Dra. Diana Iris Sánchez Díaz y el Ayuntamiento Arq. Limber Gutiérrez Gómez,   con el fin de Firmar Convenio de Colaboración Interinstitucional en Materia de Salud, el cual hoy es una realidad para el municipio.

Con este convenio se  iniciará  actividades médicas a través de  las Caravanas de Salud, y se ubicarán en tres sedes  del municipio, #Villaflores, #Jolnopa Guadalupe y #Cerro Misopa, la atención será con servicios de medicina general, enfermería y pláticas de orientación, así como aportación de medicamentos, para una población de más de 10, 000 habitantes.

Durante el evento, el presidente municipal de#Tila Arq Limber Gutiérrez Gómez mencionó “reconozco y agradezco el apoyo que nos brinda nuestras instituciones de salud y en especial a nuestro gobernador del estado Dr. Rutilio Escandon Cadenas, por el apoyo en materia de seguridad a la salud para nuestros ciudadanos tilenses, que será de mucha ayuda para las tres zonas del territorio municipal” enfatizó.

#CoordinacionMunicipalDeSalud #MunicipioDeTila #UnGobiernoParaTodos #ChiapasDeCorazon