http://www.primiciachiapas.com.mx

Miguel Quiroz

El Sistema de emergencias 911 recibió una llamada cerca de las 8:30 de la mañana de este domingo 12 de mayo, en donde se informaba que presuntos restos humanos habían sido encontrados en un lote baldío al sur de la ciudad de Palenque.

De inmediato elementos de vialidad municipal y de la policía municipal se dirigieron a la prolongación de la calle Allende, en la colonia magisterial frente a la primaria Fray Matías, en donde los esperaban las personas que habían realizado el Macabro hallazgo y que los dirigieron a la zona donde fueron arrojados estos restos humanos.

De acuerdo a los primeros reportes se tratan de restos de una persona al parecer de sexo masculino de aproximadamente 32 años, sin embargo las autoridades están tratando este hallazgo con total hermetismo, sin embargo se ha logrado saber que no está completo ni tenían ningún mensaje escrito.

Peritos de la fiscalia General del Estado, realizaron las pesquicias correspondientes y trasladaron las bolsas con su contenido a las oficinas del servicio médico Forense en espera de ser identificado.