http://www.primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. El Presidente Municipal, Carlos Morelos Rodríguez, en compañía de integrantes de su equipo de trabajo entregó la construcción de un techado en una cancha de usos múltiples en el ejido Río Chancalá, este evento se llevó a cabo en el marco de la celebración del día de las madres en esa comunidad.

Con un monto de inversión de Un millón 359 mil 551 pesos con 78 centavos, la obra contempla construcción de techado de cancha de usos múltiples de 18 x 32 a base de zapatas aisladas, dados armados con 4 varillas, columnas de concreto de 6 metros de altura, techado a base de tubos de acero, largueros y montenes, techado con lámina de zinc, incluyendo instalación eléctrica y pluvial; con esta construcción se mejoran los espacios para actividades recreativas y deportivas.

El alcalde Carlos Morelos Rodríguez, expresó que esta obra servirá para promover la práctica de disciplinas deportivas y beneficiará a los habitantes de la comunidad, de igual manera ayudará a fomentar la sana convivencia y buenas costumbres entre los jóvenes, además felicitó a las madres de familias presentes, les hizo entrega también de algunos regalos con motivo de celebrar su día.

A este acto también asistió la presidenta del Sistema DIF Municipal; la profesora Julieta Teresa Carmona Morales, el regidor, Pedro Gómez Jiménez y el Secretario de Planeación, Jorge Cabrera Aguilar.