http://www.primiciachiapas.com.mx

El Presidente Municipal de Palenque; Carlos Morelos Rodríguez, acompañó al Gobernador del Estado, Rutilio Escandón Cadenas, en la visita que hizo a este municipio, con el propósito de entregar 92 escrituras públicas a familias de diferentes fraccionamientos.

En este mismo evento Rutilio Escandón, entregó las escrituras públicas de 17 áreas de donación de los fraccionamientos Bajluntié, La Pangola, Linda Vista I y II de Palenque, Chiapas, al Presidente Municipal, Carlos Morelos Rodríguez.

El acalde de Palenque, en su intervención agradeció al Gobierno del Estado, por implementar el programa de Regularización de la Tenencia de la Tierra y Escrituración de Inmuebles, con el propósito de que las familias chiapanecas, cuenten con un documento jurídico que acredite y de certeza, identidad y propiedad del bien que tienen en posesión y que este represente un patrimonio para su familia. Carlos Morelos Rodríguez, reconoció el trabajo del Gobierno del Estado, por tener la voluntad política en apoyar a las familias de escasos recursos económicos.

El Gobernador del Estado; Rutilio Escandón Cadenas, mencionó “hoy es un día muy especial porque están recibiendo un documento que les da identidad y certeza jurídica, pero todo esto lo hacemos porque les corresponde justicia y hoy en este nuevo gobierno trabajamos juntos todas las autoridades porque nuestra obligación, nuestro compromiso es con el pueblo. Era injusto que después de 19 años siguieran viviendo con la zozobra, con el miedo de perder su patrimonio, por eso me da mucho gusto estar aquí cumpliendo con esta tarea” puntualizó.

A este acto también acudieron la Diputada Tania Guadalupe Martínez Forsland, presidenta de la Comisión de Vivienda del H. Congreso del Estado. Freddy Escobar Sánchez, Director General de Promotora de Vivienda Chiapas, la Diputada Local Eduwiges Cabañez Cruz y Adriana Grajales Torres; Secretaria de Bienestar.