http://www.primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. El H. Ayuntamiento Municipal; que preside Carlos Morelos Rodríguez, entregó a los directivos y padres de familia del Jardín de Niños Gustavo Adolfo Bécquer; la construcción de un techado de la cancha de usos múltiples de esta institución educativa.

Con un monto de ejecución de Un millón 84 mil 411 pesos con 18 centavos, esta construcción que consta de un techado de 18 x 32 metros a base de piso de concreto, reforzado con malla lac, zapatas aisladas armadas y trabes de liga, columnas circulares de concreto armadas con 6 varillas y acabado martelinado, cubierta con estructura de tubo de acero al carbón, techado con lamina cal. 26, incluye instalación eléctrica e hidrosanitaria.

Carlos Morelos Rodríguez, explicó que uno de los principales objetivos de esta administración municipal, es mejorar la infraestructura de los espacios educativos y se trabaja para dignificar lugares que sean aprovechados por los alumnos, maestros y padres de familia, donde puedan realizar sus actividades; contribuyendo al desarrollo de nuestro municipio.

Carlos Hugo Torres Ruiz, director del Jardín de Niños Gustavo Adolfo Bécquer, dijo que en nombre de la dirección y personal docente, así como el comité de padres de familia, dieron una cordial bienvenida a las autoridades por asistir a esta institución, expresó “ha sido un honor convivir con ustedes en este jardín de niños, con directivos, personal docente, alumnos y padres de familia, nos sentimos agradecidos por su altruismo que promete grandes cosas en el desarrollo integral de la niñez y que igualmente impone grandes desafíos, que dan forma al proyecto de educación, gracias por realizar nuestro sueño gracias a su esmero e interés que lo caracteriza en beneficio absoluto de su colectividad hacia las niñas y los niños de esta institución”.

Yoana López de la Cruz, madre de familia dijo “gracias presidente y presidenta de DIF, es un honor tenerlos con nosotros y a nombre de los padres de familia de este institución educativa, le damos las gracias por haber tomado en cuenta a este jardín de niños para la construcción del techado y esperamos seguir contando con su apoyo; como puede ver este es uno de los primeros kínderes que se fundaron aquí en esta ciudad, yo aquí estudie y ya soy madre de familia, en nombre de todos los padres de familia le pedimos que nos siga apoyando, para seguir mejorando este centro educativo”.