http://www.primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. Como parte de las acciones del Gobierno Municipal de Palenque que preside, Carlos Morelos Rodríguez, de mejorar las vías de comunicación en el municipio; entregó una de pavimentación de calles con concreto hidráulico, en el ejido Reforma Agraria, esta obra ayuda a mejorar la vialidad de quienes transitan por esta comunidad.

Para esta obra de gran importancia para la comunidad el alcalde, Carlos Morelos Rodríguez indicó que se tuvo una inversión de Un millón 48 mil 421 pesos con 55 centavos, misma que beneficiara a los pobladores del ejido Reforma Agraria, y quienes transitan por la comunidad.

Carlos Morelos Rodríguez, mencionó que su prioridad en el municipio es clara y se refiere al mejoramiento del entorno y la seguridad de todos los ciudadanos, por ello en esta administración se están ejecutando obras de beneficio social en todas las comunidades, barrios y colonias.

Los habitantes del ejido Reforma Agraria, externaron sus agradecimientos al Presidente Municipal Carlos Morelos Rodríguez, por atender sus peticiones y concretar una obra de calidad, ya que es un beneficio para todos los habitantes de esta comunidad.

La profesora Julieta Teresa Carmona Morales, entregó algunos obsequios a las madres de familia que asistieron a este evento, en conmemoración al festejo del Día de las Madres que se celebró en días pasados.

A este acto también asistió la presidenta del Sistema DIF Municipal; Julieta Teresa Carmona Morales, la Sindico, Elizabeth Mora Villalba, los regidores Pedro Gómez Jiménez, Heidy Vázquez Asencio, María Magdalena López Álvaro y el Secretario de Planeación, Jorge Cabrera Aguilar.