http://www.primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. Con la presencia de los Presidentes Municipales, se llevó a cabo la Cuarta Sesión Ordinaria del Consejo Intermunicipal de la Región VI Selva, donde se trataron algunos puntos de importancia en materia de seguridad.

En el marco de esta reunión también se llevó a cabo la firma del convenio FORTAMUN, entre el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública y los H. Ayuntamientos Municipales de esta región.

Carlos Morelos Rodríguez, Presidente Municipal de Palenque, dio la bienvenida a los presentes, y como presidente en turno del Consejo Intermunicipal de Seguridad Publica, invitó a los representantes de las diversas corporaciones Federales, Estatales y Municipales, a continuar trabajando en coordinación, para conservar la paz y tranquilidad en esta región.

A este acto asistió Lesther López Toledo, Coordinador de delegaciones, en representación del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad y María Marcela Hernández García, Directora de Apoyo Técnico del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad.

Además de Carlos Morelos Rodríguez, Presidente Municipal de Palenque, también asistieron, Porfirio Ramos Torres, Presidente Municipal de Tumbalá, Roberto Pinto Kanter, Presidente Municipal Altamirano, Jesús Albertho Oropeza Nájera, Presidente Municipal Ocosingo, José Luis Damas Ortiz, Presidente Municipal Catazajá, Carlos Ildefonso Jiménez Trujillo, Presidente Municipal Chilón, Juan Manuel Utrilla Constantino, Presidente Municipal Yajalón, Manuel Justo Gómez Beltrán, Presidente Municipal Marqués de Comillas, Carlos Cleber González Cabello, Presidente Municipal de Sabanilla, Román Mena de la Cruz, Presidente Municipal Salto de Agua, Anita Velasco Santiz, Presidenta Municipal de Sitalá, Limber Gregorio Gutiérrez Gómez, Presidente Municipal de Tila.