http://www.primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. Dando seguimiento a las peticiones de los habitantes de los ejidos Estrella de Belem, El Desierto, La Prosperidad y Ranchería El Mango, el Presidente Municipal de Palenque; Carlos Morelos Rodríguez, inauguró la rehabilitación del camino que comunica a estas comunidades, el cual los beneficia directamente.

Carlos Morelos Rodríguez, mencionó que se revistieron 4.90 kilómetros de camino que dan acceso a varias comunidades, esta importante obra tuvo un monto de ejecución de 946 mil 65 pesos con 50 centavos “esta obra les facilita el acceso de comunidad a comunidad, sobre todo el traslado y acarreo de los productos del campo, felicidades porque cuentan con un camino en excelentes condiciones”.

En presencia de los habitantes y en compañía de quienes asistieron al evento; el munícipe expresó que con obras como estas aparte de mejorar las vías de comunicación, se mejora la calidad de vida de los pobladores, “me da mucho gusto haber cumplido con este proyecto tan importante para estas cuatro comunidades” el alcalde reafirmó su compromiso en continuar trabajando en beneficio de los palencanos.

Fueron los beneficiados quienes dieron las gracias al Presidente Municipal; Carlos Morelos Rodríguez, por cumplir con la realización de la obra, que los ayudará a tener mejor acceso a su comunidad.

El Presidente Municipal, Carlos Morelos Rodríguez, estuvo acompañado de la presidenta del Sistema DIF Municipal, Julieta Teresa Carmona Morales, la Sindico, Elizabeth Mora Villalba, los regidores Pedro Gómez Jiménez, Heidy Vázquez Asencio y María Magdalena López Álvaro.