http://www.primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. El H. Ayuntamiento Municipal de Palenque, que preside el alcalde Carlos Morelos Rodríguez; continúa trabajando a favor de mejorar la calidad de vida de los habitantes de nuestro municipio, es por esto que, en compañía de la presidenta del Sistema DIF Municipal, la profesora Julieta Teresa Carmona Morales, realizó la entrega formal de la obra de Sistema de Agua Potable, en el poblado El Campito.

Esta obra contó con una inversión de Un millón 548 mil 562 pesos con 21 centavos; que contempla muro de contención, cárcamos de bombeo de 8 metros de profundidad, caseta de control, línea de conducción de 7 mil metros lineales de tubería de PVC, tanque superficial de 20 metros cúbicos de capacidad, red de distribución y colocación de 25 tomas domiciliarias, instalación de equipo de desinfección y electrificación del equipo de bombeo.

El alcalde expresó a los asistentes a este acto que es muy importante la confianza que los ciudadanos han depositado en su administración y recalcó que seguirá trabajando para que más familias cuenten con los servicios básicos en su comunidad.

Pedro Arcos Arcos habitante del poblado El Campito, “le agradezco al señor presidente que nos apoyó con esta obra de agua potable, ya que en esta temporada de sequia sufrimos mucho por la falta de agua y por estas acciones estamos muy agradecidos con el presidente”.

A este acto también lo acompañaron la Regidora, Bellanira Asunción Cordero Hidalgo, el Secretario de Planeación; Jorge Cabrera Aguilar, y el Secretario Técnico, Oscar Pedro Ruano Fuentes.