http://www.primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. El H. Ayuntamiento Municipal de Palenque que preside Carlos Morelos Rodríguez acompañado de la presidenta del Sistema DIF Municipal, Julieta Teresa Carmona Morales e integrantes de su equipo de trabajo entregarón la obra de techado de cancha de usos múltiples en la Escuela Primaria rural federal “Pablo Montaño Ordaz”, ubicada en la Colonia Agrícola Ganadera Ricardo Flores Magón.

Carlos Morelos Rodríguez, mencionó que esta obra constó de la construcción del techado de cancha de usos múltiples de 18 x 32 metros a base de zapatas aisladas, columnas de tubo de fierro, techado con lámina zintro alum, instalación eléctrica e hidrosanitaria, suministro de 10 reflectores, así como la colocación de canalón de lámina para baja pluvial.

El presidente menciono “que con obras como estas se pretende fomentar el deporte, así como brindar un espacio que pueda ser utilizado para realizar eventos culturales, enfatizó que su administración seguirá trabajando fuerte para el municipio y pidió a los beneficiarios del techado de cancha de usos múltiples, colaborar para mantenerla en buen estado, para beneficio de todos”.

Heriberto Carmona Lobato “gracias presidente Carlos es un honor tenerlos aquí a usted y a su esposa y de parte de Flores Magón le agradecemos el apoyo que nos ha brindado para la construcción del techado y esperamos seguir contando con su apoyo”.

Manuel Jiménez Hernández Agente Municipal de la Colonia Agrícola Ganadera Ricardo Flores Magón, “estamos agradecidos por habernos ayudado con el domo, el pueblo está contento, muchas gracias señor presidente estamos profundamente agradecidos por esta obra”.

Por su parte la presidenta del Sistema DIF Municipal, Julieta Teresa Carmona Morales, entregó a las madres de familia que asistieron al evento, algunos obsequios festejándolas por el día de la madre que se celebró en días pasados.