http://www.primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. El alcalde Carlos Morelos Rodríguez, entregó la construcción de un embovedado pluvial, que permitirá el desazolve de las aguas negras, y evitar inundaciones en las zonas aledañas al barrio Niños Héroes de la colonia Pakal-Na, esta obra se ejecutó con un monto de inversión de Un millón 49 mil 297 pesos con 43 centavos.

A este acto acompañaron al Presidente Municipal de Palenque, Carlos Morelos Rodríguez, la Sindico Elizabeth Mora Villalba y el Regidor Pedro Gómez Jiménez, el Secretario de Planeación, Jorge Cabrera Aguilar y la Coordinadora de Asuntos Religiosos, Evangelina López Vera.

El Presidente Municipal de Palenque, Carlos Morelos Rodríguez, explicó que se construyeron 100 metros lineales de embovedado pluvial a base de losa de cimentación de concreto armado, muros de block, castillos de concreto armado con varillas, de acuerdo a las especificaciones del proyecto que se elaboró para este barrio.

Morelos Rodríguez, expresó “son muchas las necesidades que se tienen tanto en la zona urbana, como en la zona rural, y mi principal objetivo con la edificación de este tipo de obras es de favorecer a las personas que viven en el perímetro, evitando futuras inundaciones y malos olores que dañan la salud, de esta forma se les brinda calidad de vida a las familias palencanas”.

Domingo de la Cruz Saldívar, presidente del Barrio Niños Héroes, mencionó “muchas gracias señor presidente, por esta obra tan importante para los que habitamos aquí, como comité hemos trabajado siempre a favor de las necesidades de nuestro barrio”.