http://www.primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. El H. Ayuntamiento Municipal de Palenque, que preside Carlos Morelos Rodríguez, realizó la entrega formal de un aula educativa totalmente equipada, al Centro Educativo Prescolar “Jaime Torres Bodet” perteneciente al ejido Babilonia Tercera Sección.

Durante la entrega de esta obra el alcalde Carlos Morelos Rodríguez, destacó con la suma de esfuerzos de los padres de familia y el H. Ayuntamiento Municipal, esta construcción es una realidad “Seguiremos gestionando recursos para entregar más infraestructura educativa que permita que la niñez reciba sus clases en mejores condiciones y mejorar su aprendizaje”, expresó.

Morelos Rodríguez, “ante personal docente, estudiantes y habitantes de la comunidad, felicitó a los padres de familia por sumarse a esta causa y contribuir con la edificación del aula tipo estructura regional de concreto de 6 x 8 metros, a base de zapatas corridas armadas con varillas, muros de carga, losa de concreto armado, cancelería de aluminio, instalación eléctrica, impermeabilizante en la losa, y se le doto de mobiliario para alumnos y maestro; así como reposición de malla ciclónica y acometida eléctrica”.

Manuela Hernández Gómez dijo “señor presidente muchas gracias por haber cumplido con la obra que tanto habíamos anhelado, estamos emocionados por ver culminado esta edificación que tanto necesitábamos”.

A este acto acompañaron al Presidente Municipal de Palenque; Carlos Morelos Rodríguez, la Sindico Elizabeth Mora Villalba, el Regidor Pedro Gómez Jiménez y el Secretario de Planeación, Jorge Cabrera Aguilar.