http://www.primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. El Presidente Municipal de Palenque; Carlos Morales Rodríguez, entregó a los habitantes de la colonia Lomas de Chacamax, la construcción de red de Drenaje Sanitario, con un monto de ejecución de 843 mil 657 pesos con 37 centavos.

Ha este importante evento acompañaron al alcalde Carlos Morales Rodríguez, la presidenta del Sistema DIF Municipal; la profesora Julieta Teresa Carmona Morales, el regidor, Arcides Pérez Gómez, la regidora María Magdalena López Álvaro, el Director de Salud Municipal; Juan Carlos Pérez Ramírez, la coordinadora de Asuntos Religiosos; Evangelina López Vera y el Director de Desarrollo Urbano; José Miguel Pimienta Arcos.

Obra que constó de 448.40 metros lineales de red de drenaje sanitario, que consistió en trazo y nivelación del terreno, suministro e instalación de tubería PVC sanitario, pozos de visita, 45 descargas domiciliarias, con sus respectivos registros, así como el revestimiento de las calles afectadas por la excavación.

El munícipe, exhortó a los beneficiados a seguir trabajando en unidad y a favor de su colonia, para obtener grandes beneficios, como hasta ahora lo están haciendo y de igual manera a cuidar de esta obra que es muy importante para todos los habitantes de esta colonia, los invitó a mantener las calles y patios limpios.

Trinidad Jiménez López, Presidenta de Obra de la colonia Lomas de Chacamax, “le agradecemos por este apoyo que ha brindado a nuestra colonia, el primer apoyo que nos dio fue la electrificación y ahora ha sido el drenaje con esta ya es la segunda obra que nos proporciona y estamos muy agradecidos, gracias señor presidente porque usted nos abrió las puertas nunca nos la ha cerrado”.

Arturo Jiménez López, presidente de la colonia Lomas de Chacamax; dijo “estamos muy agradecidos con nuestras autoridades municipales que nos han abierto las puertas, sea como sea estas son gestiones que llevan tiempo, gracias a nuestro presidente municipal, la verdad es el primer presidente que ha apoyado ha nuestra colonia, se lo agradecemos mucho”.