http://www.primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. Ante los habitantes del barrio Ampliación Montebello de la colonia Pakal-Na, el Presidente Municipal de Palenque; Carlos Morelos Rodríguez, hizo entrega formal de una obra de pavimentación de calles con concreto hidráulico.

El munícipe Carlos Morelos Rodríguez, estuvo acompañado de la presidenta del Sistema DIF Municipal; la profesora Julieta Teresa Carmona, el regidor Arcides Pérez Gómez, la regidora María Magdalena López Álvaro, el Director de Salud Municipal; Juan Carlos Pérez Ramírez, la coordinadora de Asuntos Religiosos; Evangelina López Vera y el Secretario Técnico; Oscar Pedro Ruano Fuentes.

Morelos Rodríguez, aseguró que se viene trabajando para el bienestar del municipio y se seguirán las gestiones para ir resolviendo poco a poco las demandas de la ciudadanía, con estas acciones se mejoran las vialidades de los barrios y colonias de la cabecera municipal, cumpliendo con un compromiso más a los habitantes de este municipio.

Detalló que la obra consiste en la pavimentación con concreto hidráulico, incluye la construcción de guarniciones de concreto de 15 x 20 x 45 centímetros, y colocación de dren pluvial con rejilla de perfil de acero y tubería de PVC, con un monto de ejecución de Un millón 040 mil 862 pesos con 21 centavos.

Marta López Guzmán; “le damos las gracias al señor presidente por habernos apoyado con la pavimentación de la calle, espero que no nos quedemos ahí si no seguir trabajando para salir adelante con otros proyectos importantes para nuestro barrio”