http://www.primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. El H. Ayuntamiento Municipal de Palenque; que preside el alcalde Carlos Morelos Rodríguez, realizó la construcción de un Sistema de Agua Potable, en el ejido Vista Hermosa obra que contó con un monto de edificación de Un millón 190 mil de 776 pesos con 40 centavos.

La obra consta de la perforación de pozo de 100 metros de profundidad, a base de tubo de PVC, equipo de bombeo sumergible de 5 HP, tren de descarga, caseta de control de 220 mililitros, línea de conducción, consto de enmallado perimetral, electrificación del equipo de bombeo.

El alcalde Carlos Morelos Rodríguez, dijo “estamos haciendo todo lo posible con los recursos que tenemos a nuestro alcance, para que más familias cuenten con los servicios básicos en su comunidad, sobre todo en los lugares que más demandan nuestra intervención y les pido que cuiden esta obra que es de gran benefició para todos ustedes”.

Los beneficiarios de la comunidad del ejido Vista Hermosa, agradecieron al edil el apoyo que les ha brindado para la construcción de esta obra que era tan necesaria, ya que se encontraban padeciendo por el vital líquido.

A este acto también acompañaron al Presidente Municipal de Palenque; Carlos Morelos Rodríguez, la presidenta del Sistema DIF Municipal; la profesora Julieta Teresa Carmona Morales, el Secretario Municipal; Felipe Peñate Montejo, el Secretario Técnico, Oscar Pedro Ruano Fuentes, el Director de Salud Municipal; Juan Carlos Pérez Ramírez.