http://www.primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. La administración municipal que preside Carlos Morelos Rodríguez, a través de la Dirección de Obras Públicas, ejecutó una obra más, la se refiere a la construcción de 20 cuartos dormitorios en la ranchería El Palmar.

El munícipe mencionó que la obra contempla un monto de inversión de 856 mil 549 pesos con 80 centavos, dijo que se construyeron 20 cuartos dormitorios, con piso rustico, cimentación con zapatas aisladas, techumbre con lamina zintro alum, una puerta y una ventana metálica a base de herrería, acciones que se reflejan en el mejoramiento de las condiciones de vida de las familias que más lo necesitan.

Carlos Morelos Rodríguez, mencionó que se continúa atendiendo las demandas y solicitudes que exponen las autoridades ejidales, dijo que esta es una administración con experiencia “conozco el municipio, de tal forma que continuaré con el trabajo de gestión ante las instancias estatales y federales para más beneficios, trabajo que me corresponde a mi como presidente municipal”.

Por su parte los beneficiados, agradecieron al presidente municipal por la construcción de sus cuartos dormitorios toda vez que era una necesidad importante, con estas acciones el alcalde, pretende que las familias beneficiadas tengan una mejor calidad de vida, pero sobre todo puedan tener espacios más seguros y un patrimonio familiar.

A este acto acompañaron al alcalde Carlos Morelos Rodríguez, los regidores Arcides Pérez Gómez y Lenin Landero Jiménez,