http://www.primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. Cumpliendo con las peticiones de los palencanos el Presidente Municipal; Carlos Morelos Rodríguez, realizó la entrega formal de la obra de Perforación de un Pozo Profundo, para abastecer de agua, a habitantes del poblado Lic. Alfredo V. Bonfil.

El edil Carlos Morelos Rodríguez, refrendó su compromiso con los habitantes de poblado Lic. Alfredo V. Bonfil y agradeció la participación de la ciudadanía en cada una de las acciones que ha emprendido al frente de la administración municipal, con esto se da atención a la población con el servició de agua entubada.

Para esta obra se invirtió Un millón 157 mil 856 pesos con 71 centavos, la obra consta de la perforación de un pozo de 80 metros de profundidad, con adame de PVC, columna a base de tubería hidráulica, instalación de bomba tipo sumergible de 3 HP, caseta de control, línea de conducción a tanque existente y electrificación a través de media tensión, incluyó postes conductores, transformador de 15 KVA, así como enmallado perimetral.

Las autoridades del poblado Lic. Alfredo V. Bonfil, agradecieron al Presidente Municipal, Carlos Morelos Rodríguez, el apoyo en la realización de la obra que era indispensable en la comunidad, ya que el agua es de suma importancia para las necesidades básicas, y ayuda a mejorar la calidad de vida, además se comprometieron a seguir gestionando obras que beneficien a las familias de su comunidad.

El Presidente Municipal, Carlos Morelos Rodríguez, estuvo acompañado del Secretario Municipal; Felipe Peñate Montejo, los regidores, Arcides Pérez Gómez, Pedro Gómez Jiménez, y el Secretario de Planeación; Jorge Cabrera Aguilar.