http://www.primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. El Presidente Municipal de Palenque, Carlos Morelos Rodríguez, entregó a las familias del poblado San Juan 2da Sección, la construcción de un Techado de Cancha de Usos Múltiples, de la Escuela Primaria Benito Juárez García, obra en la cual se invirtió Un millón 390 mil 874 pesos con 6 centavos.

Carlos Morelos Rodríguez, dijo que esta obra tiene el objetivo de promover la sana convivencia en espacios públicos fomentando la cultura, el deporte y el sano esparcimiento de niños y jóvenes, este proyecto contó con la construcción de un techado de cancha de usos múltiples de 18 x 32 metros a base de zapatas aisladas, columnas de concreto, techada con tubo de acero al carbón, colocación de montenes de 6 x 2, techado con lamina de zintro Cal. 26, instalación eléctrica y pluvial.

Las familias del poblado San Juan 2da Sección, agradecieron al munícipe y mencionaron que se sentían emocionados porque al fin se había hecho realidad el techado y de esta tienen el respaldo de la administración municipal que encabeza Carlos Morelos Rodríguez, por ello realizaron una ceremonia religiosa de acción de gracia por la obra que se les entregó.

Las autoridades del poblado San Juan 2da Sección, reconocieron el trabajo que ha estado realizando el Presidente Municipal de Palenque, Carlos Morelos Rodríguez, por ello le hicieron entrega de un reconocimiento y lo alentaron a seguir trabajando como lo ha estado haciendo por el bienestar del municipio.

La presidenta del Sistema DIF Municipal; la profesora Julieta Teresa Carmona Morales, entregó a los niños de la comunidad un significativo detalle, el cual emociono a los pequeños y agradecieron a la presidenta con emotivas sonrisas de felicidad.

A este evento acompañaron al alcalde Carlos Morelos Rodríguez, su esposa la profesora Julieta Teresa Carmona Morales, la Regidora Heidy Vázquez Asencio, el Regidor Pedro Gómez Jiménez y el Secretario de Planeación, Jorge Cabrera Aguilar.