http://www.primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. Con una inversión de Un millón 89 mil 482 pesos con 3 centavos, el Presidente Municipal de Palenque, Carlos Morelos Rodríguez, realizó la entrega de una Pavimentación de Calles con Concreto Hidráulico, atendiendo una petición de los habitantes del barrio 5 de Mayo de San Juan Tulija.

El alcalde Carlos Morelos Rodríguez, expresó, que para que las cosas ocurran se requiere de un trabajo en equipo, afortunadamente este proyecto tan anhelado ya es una realidad, y simboliza un granito de arena para tanta necesidad que tiene el municipio y se seguirá trabajando para que se realicen proyectos nuevos para las zonas urbanas y rurales.

Esta obra contempla 210 metros lineales de pavimento con concreto hidráulico, y cuenta con guarniciones de 15 x 20 x 45 centímetros de concreto.

En representación de los habitantes del barrio 5 de Mayo San Juan Tulija, las autoridades ejidales agradecieron al Presidente Municipal, Carlos Morelos Rodríguez, por escuchar sus peticiones.

La presidenta del Sistema DIF Municipal; la Profesora Julieta Teresa Carmona Morales, hizo entrega de algunos obsequios que llevó, a los niños que habitan en la comunidad.

A este evento acompañaron al Presidente Municipal de Palenque, Carlos Morelos Rodríguez, la presidenta del Sistema DIF Municipal; la Profesora Julieta Teresa Carmona Morales, la Regidora Heidy Vázquez Asencio, el Regidor Pedro Gómez Jiménez y el Secretario de Planeación, Jorge Cabrera Aguilar.